Las hormigas carpinteras amenazan la estructura del paisaje y la estructura de su hogar también

¿Usted nota un gran número de grandes hormigas negras en su propiedad? ¿Tiene muchos árboles en su propiedad?

snickare i Stockholm

Llamamos a esas grandes hormigas negras hormigas carpinteras, Y cavan túneles en objetos de madera como construyen sus colonias. Los llamamos hormigas carpinteras, ya que trabajan en madera.

Las hormigas carpinteras destruyen el árbol al que llaman hogar, pero este proceso destructivo lleva muchos años. De ese período de años que el túnel se debilita la estructura del árbol, y, finalmente, el árbol se viene abajo. (Esperemos que el árbol no es tan estrecha que rompe su casa cuando cae.)

Las hormigas no comen la madera como las termitas hacen. Lo madera Eliminan ya que el túnel Descartan como aserrín a través de pequeñas aberturas al exterior. el crecimiento de colonias, lo que requiere la expansión de la casa, y más túneles, los resultados en la eliminación de tanta madera interior que ocurre debilidad estructural.

La reina selecciona el sitio de la colonia, y cuando nacen nuevas reinas Ellos encuentran lugares para construir la extensión de satélite de la colonia. Estas colonias satélites comienzan a crecer en los árboles vecinos.

Si no se toman medidas cuando se descubre que estos chicos en su patio un día te unas dueño de un montón de árboles muertos.

De vez en cuando ves algunas de estas hormigas dentro de su casa. Están en busca de alimento, lo que para el carpintero, se compone de sustancias dulces, azucaradas como jugos de insectos capturados, y el néctar de miel.

Si ve excesivo número de estas hormigas en su casa, una reina es la construcción de un nido por satélite, y la estructura de su casa está en peligro. Deje que esta colonia no reciben tratamiento y, con el tiempo, su casa va a colapsar debido a los daños causados ​​por la actividad de túneles.

La única manera de librar con éxito su propiedad de las hormigas carpinteras es quitar el polvo del nido, y todos los nidos satélite que existe.

Encontrar todos los nidos es el primer objetivo. Su impulso inicial es encontrar los que dentro de su edificio, pero entiendo que la colonia original, se inició en los árboles, en una pila de leña, o algún otro objeto de madera fuera de su casa. Si sólo se trata a los que dentro de la casa, las colonias se keepgrowing hasta que empiezan nuevos satélites en el interior en un futuro próximo, y el problema de hormigas volverán rápidamente.

Busque montones de serrín cerca de donde se ve la actividad más hormigas. Esos montículos muestran dónde el hielo túnel, y que la actividad indica la ubicación del nido.

Aplique una buena calidad de carpintero polvo de hormigas en los agujeros, y desgarrada, donde se encuentra el serrín procedente de. Las hormigas obreras a pie a través del polvo, lo consiguen en sus piernas, y se extienden alrededor a medida que viajan a través de la colonia. Ya que transfieren el polvo a otras hormigas el polvo, esas hormigas ingieren cuando limpian themeselves, y el polvo se ingiere mata a las hormigas.

Cuando vea un número creciente de estas grandes hormigas negras, ser rápido para encontrar y tratar, el nido antes de que amenacen su paisaje – y su hogar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *